Vecinos de Ciudad Alianza denuncian acumulación de basura y maleza alta

0
413
nasar ramadan dagga
acumulación de basura y maleza alta en Ciudad Alianza
foto cortesía notitarde
Compartir

Habitantes denuncian acumulación de basura y maleza alta en Ciudad Alianza, específicamente en la cuarta etapa de mencionado sector.

En conversación con los vecinos de la zona durante un recorrido, se pudo constatar la cantidad de basura que se acumula en los terrenos de la avenida principal.

Al parecer, esto se debe a las pocas veces que pasa el aseo urbano por la zona, por lo que algunas personas se dan la tarea de arrojar la basura lo que causa dicho problema en la comunidad, el cual genera disgusto.

Falta de transporte público

Por otra parte, los habitantes también denunciaron la poca presencia del transporte público en la zona; y alegaron que muchas personas se ven en la obligación de caminar largos trayectos para conseguir una unidad de transporte.

Señalan que han tenido que esperar más de una hora para conseguir camioneta, por lo que simplemente optan por irse caminando.

“Para poder agarrar carro se debe esperar de 40 minutos a 1 hora; te puedo decir que sí pasa carro, pero muy poco, y se requiere mucho más”, señaló Leonardo Méndez, habitante de la zona.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades competentes para que canalicen la situación, verifiquen los hechos y atiendan sus necesidades para así darle una solución.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Restituyen servicio de agua tras falla eléctrica en planta Lucio Baldó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga