Vecinos del Sur de Valencia claman por el servicio del agua

0
612
nasar ramadan dagga
servicio del agua - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los vecinos del Sur de Valencia claman el restablecimiento del servicio del agua potable a las comunidades; ya que algunos tienen meses padeciendo la carencia del vital líquido.

servicio del agua - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, los habitantes del barrio El Vivero en el sector Santa Rosa del municipio Valencia del estado Carabobo dicen que tienen más de 17 día sin gozar del servicio.

Alrededor de 800 personas están afectadas; ya que deben cocinar con agua potable; pero sus actividades diarias son mermadas por la carencia. Alegan que en la comunidad hay niños y personas de la tercera edad que requieren del servicio para sus tareas diarias.

Más de 4 meses sin el líquido

De igual manera, los habitantes de la urbanización Los Caobos en la parroquia Miguel Peña de Valencia tienen más de 4 meses sin el vital líquido, lo cual dificulta hacer las labores domesticas a diario.

A pesar que en la comunidad hay un pozo de agua, pero solamente surte la parte baja de la comunidad; mientas que la zona media y alta deben proveerse con botellones de agua o comprar a los camiones cisternas. Lo cual es costoso, ya que se cotizan en dólares.

Además, señalaron que en estos momentos Venezuela sufre de fuertes aguaceros; por ende no pueden alegar que es época de sequia, como han dicho en años anteriores.

Es por ello que, las comunidades del Sur de Valencia exigen a Hidrocentro el restablecimiento oportuno del servicio agua a las comunidades afectadas; ya que la mayoría deben ingeniársela para suplir la carencia del elemento en los hogares.

Puedes seguir leyendo: Instalaron más de 200 lámparas de alumbrado público en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here