Vehículo cae al vacío desde el viaducto La Cabrera

0
525
nasar ramadan dagga
Vehículo cayó viaducto La Cabrera - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la tarde de este martes 27 de julio, un vehículo con varios ocupantes cayó desde la parte alta del viaducto La Cabrera en la Autopista Regional del Centro (ARC).

El vehículo perdió el control y cayó al vacío desde el viaducto, dejando como saldo 4 personas heridas.

La información al dio la periodista de sucesos, Heberlizeth González, a través de las redes sociales.

Según reportes que circulan en redes, en el lugar se encuentran comisiones mixtas y entre los lesionados hay un niño de 5 años. Todos, fueron  trasladados a centros de salud.

Al parecer el conductor de una camioneta Toyota 4 Runner, color negro, placa KBV60Z, perdió el control, cuando se trasladaba en sentido Maracay (Aragua) hacia Valencia (Carabobo).

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1420093063242952704

Lacava se pronuncia 

Por su parte, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, expresó con indignación lo ocurrido, y lo relacionó a la imprudencia y falta de control al conducir por estas vías.

“Porque la gente corre más de la cuenta porque la capa de rodamiento está impecable y la gente se excede y estas son las consecuencias”; manifestó Lacava través de su cuenta en Instagram.

Dijo que dio la orden de colocar los reductores de velocidad con pintura termo plástica. “Moléstese quien se moleste, porque si no aplicamos correctivos esto va a seguir pasando y después de todo lo que se ha hecho ahí no puede haber accidentes”; agregó Lacava.

En este sentido, puntualizó además que los pasajeros del vehículo tuvieron lesiones leves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo:


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga