Matan a “vendedor de puestos en colas” y a una mujer en Maracay

0
1288
nasar ramadan dagga
vendedor de puestos
Foto: Referencial
Compartir

Motorizados asesinaron de varios disparos a un vendedor de puestos y a una joven que le acompañaba, la madrugada de este jueves en la avenida Fuerzas Aéreas, cruce con la calle Agustín Álvarez Zerpa, diagonal a un terreno baldío en la ciudad de Maracay.

vendedor de puestos
Foto: Referencial

Una de las víctimas fue identificada como Mirley Yosareth Delgado Escobar, de 22 años de edad, madre de un niño, de oficio del hogar y domiciliada en la calle Bolívar del barrio 13 de Enero, en Campo Alegre.

Familiares comentaron a los reporteros que ella estaba haciendo su cola en las afueras del supermercado la noche anterior.

Y la segunda víctima fue identificada como Joel, quien presuntamente residía en un sector de Turmero del municipio Santiago Mariño, de quien no se tienen mayores detalles.

El hombre llevaba un bolso con un cuaderno, donde tenía anotado los nombres y apellidos de los clientes (al día y morosos) que hacían su cola para comprar productos regulados en un reconocido supermercado de un Centro Comercial de la entidad aragüeña.

vendedor de puestos
Foto: Referencial

También, cargaba una paca de billetes de circulación nacional de diferentes denominaciones, perforada por el paso del proyectil.

Al lugar del suceso acudieron comisiones de la División de Homicidios del estado Aragua, iniciando las averiguaciones correspondientes del caso y tomando declaraciones de posibles testigos. También hicieron acto de presencia los policías municipales.

Se especula que el sujeto venía cometiendo la práctica irregular de cobrar vacuna desde hacía tiempo y algunas personas (bachaqueros), quizás molestas con ese negocio redondo, habrían contratado a dos sicarios para eliminarlo del camino. Dos motorizados ejecutaron la encomienda.

La joven quedó atrapada en el tiroteo, ya que ella andaba junto con “Joel”, a quien lo conoció en ese mundo. De las pesquisas que se adelantan, ya se puede destapar una gran olla de la “venta de puestos” y poner al descubierto muchas irregularidades.

Con información de El Siglo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga