¡A puñaladas! Venezolana de 17 años es asesinada en Baranquilla

0
1125
nasar ramadan dagga
venezolana
Foto: Referencial
Compartir

Una venezolana de 17 años fue asesinada de nueve puñaladas, la tarde del domingo, dentro de un humilde rancho situado en el barrio Santo Domingo, en la ciudad de Barranquilla, en Colombia.

venezolana
Foto: Referencial

El crimen fue perpetrado por su pareja, un hombre identificado como Francisco Javier Quiñones Julio, de 19 años, también de nacionalidad venezolana.

La rabia que Quiñones sentía por solo pensar que su mujer lo abandonaría para regresar a Venezuela, sería el detonante del sangriento hecho, registrado en la habitación que ambos compartían desde hacía dos meses.

Según información recabada por la policía local, todo empezó cuando la joven sostenía una discusión con su pareja.

“El joven sacó un cuchillo y allí adentro comenzó a agredirla sin piedad. Luego de apuñalarla, el muchacho salió de la habitación con el cuchillo en la mano y detrás de él le seguía su pareja ensangrentada. La joven caminó cuatro pasos y cayó al suelo. Murió en el sitio”, contaron vecinos a la policía.

El femicidio de la menor es el quinto, registrado en menos de dos meses, que tiene como víctima a una venezolana que vive en el exterior.

Con información de Panorama 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga