Venezolana ganó oro en K1 Premier League de Karate Matosinhos

0
718
nasar ramadan dagga
Premier League de Karate Matosinhos
Compartir

La venezolana Yorgelis Salazar ganó este domingo 24 de abril medalla de oro en la K1 Premier League de Karate Matosinhos, en Portugal.

Se conoció que la criolla obtuvo la presea en la categoría -50 kilogramos, tras vencer a la turca, Serap Ozcelik Arapoglu, con un marcador de 6-0.

El triunfo lo dio a conocer el ministro para el Deporte, Mervin Maldonado, quien informó en sus redes sociales que esta es la primera medalla de oro para Yorgelis en una Premier League.

No tengo palabras, gracias a todos, mis entrenadores, mi familia, mis amigos. Venezuela entera. He luchado contra todo y aquí sigo de pie demostrando que nada es imposible en la vida”, expresó Salazar.

 

Cabe recordar, que el pasado 22 de febrero la karateca venezolana se había alzado con bronce, tras vencer a la rusa Elizaveta Grogoreva, con pizarra 6-0.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolana Yorgelis Salazar a la final de la Premier League


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga