Venezolana conquista New York con sus esculturas en globos

0
704
nasar ramadan dagga
Greiska Graterol globos
Compartir

La venezolana oriunda de la ciudad de Maracay, estado Aragua, Greiska Graterol sigue conquistando la ciudad de Nueva York decorando con sus maravillosas esculturas en Globos que toman como inspiración la Navidad.

Como típica venezolana, con ganas de comerse al mundo y dejar el nombre de su país en alto, Greiska se ha convertido en toda una estrella mano artista, destacándose como decoradora y cumpliendo sueños a través de los globos.

Los residentes y turistas han visto por las calles de Times Square las decoraciones y boomart by marce que desfilaron con la escultura de 2.20 metros de Santa Claus hecha totalmente en Globos.

Dicha decoración, logró captar la atención de quienes asistieron al lugar donde muchos aprovecharon de fotografiarse con Santa Claus y se impresionaban del maravilloso trabajo realizado por la decoradora venezolana.

Greiska Graterol y sus esculturas en globos

Una idea que nació del amor por los globos, ahora es toda una obra de arte. Luego de mucho investigar y descubrir el talento oculto que tenía en sus manos para desarrollar cualquier idea en globos; Greiska tiene más de 6 años trabajando en esto.

El negocio que nació en Aruba y le permitió trabajar de la mano con grandes personajes como: Maite Delgado; ahora también se posiciona en Venezuela y Estados Unidos.

Hoy en día, más que como decoradora, Greiska se ha enfocado en la venta de los materiales y accesorios que se requieren para las decoraciones.

Además se destaca como instructora, imparte conocimientos y capacita a estudiantes de Estados Unidos y Venezuela; con clases desde hasta 70 estudiantes, organizadas con meses previos.

 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Entrevista a Emilio Lovera: «Venezuela es el país más bonito del mundo»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga