Venezolana murió drogada en una pizzería de EEUU

0
828
nasar ramadan dagga
Venezolana murió drogada en pizzería
Compartir

Una joven venezolana falleció tras ser drogada por unos sujetos mientras compartía con sus amigas en una pizzería de Charlotte, Estados Unidos.

La mujer identificada como María Esperanza Díaz oriunda de El Trigre, estado Anzoátegui; solo tenía dos días de haber llegado al estado de Carolina del Norte desde Argentina; de donde salió el pasado jueves con destino al país norteamericano; afirmó su padre quien aún vive en El Tigre, estado Anzoátegui.

Trascendió que María salió con unas amigas el pasado 23 de abril, y al parecer varios sujetos las drogaron con vino para tratar de abusar de ellas.

Las jóvenes se complicaron en la misma pizzería, fueron atendidas por los paramédicos y llevadas a emergencias. Las dos compañeras de la venezolana se salvaron; sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por ella.

Los responsables del hecho estarían plenamente identificados por las autoridades y uno de ellos presuntamente es oriundo de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Al menos 80 muertos en explosión de refinería de petróleo ilegal en Nigeria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga