Venezolana Robeilys Peinado logró boleto a Olimpiadas de Tokio 2020

0
851
nasar ramadan dagga
Robeilys Peinado Tokio 2020- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La venezolana Robeilys Peinado consiguió su clasificación a las Olimpiadas de Tokio 2020 este viernes; al lograr la marca mínima en la Liga de Diamante en Bruselas, Bélgica.

Robeilys Peinado Tokio 2020- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante la séptima valida de salto con pértiga, la venezolana Robeilys Peinado se ubicó en la quinta posición de la competencia; estableciendo su mejor registro de temporada al saltar 4.70 m.

Asimismo, la criolla se mostró de óptima forma para el Campeonato Mundial de Doha; donde tratará de emular su gran labor del 2017, cuando alcanzó la medalla de bronce.

En ese sentido, Peinado se suma a Yulimar Rojas para representar a Venezuela en los venideros Juegos Olímpicos.

Por su parte, el profesor Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), extendió sus felicitaciones a la “princesa del atletismo” por convertirse en la segunda clasificada a la máxima justa del deporte.

Tokio 2020 lucirá grandes estrellas en salto con pértiga

La Liga de Diamante en Bruselas también otorgó su pase a Tokio 2020 a la griega y campeona olímpica Ekaterina Stefanidí;quien ocupó el primer lugar.

De mismo modo, obtuvieron su boleto a la cita internacional la canadiense Alysha Newman, la rusa Anzhelika Sidorova, la norteamericana Ktie Nageotte y la británica Holly Bradshaw.

 

Puedes leer:

Juan José Ávila renunció a la presidencia de la LVBP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here