Rescatan a 7 venezolanas de una red de prostitución en China

0
859
nasar ramadan dagga
venezolanas
Foto: Referencoa
Compartir

Siete venezolanas fueron rescatadas de una red de prostitución entre Venezuela y China, la cual era liderada por una venezolana y 2 ciudadanos del país asiático.

red de prostitución
Foto: Referencoa

Las jóvenes fueron captadas de diferentes discotecas de Caracas y se les dijo que las llevarían a Beijing con todos los gastos pagos. La venezolana implicada en la red de prostitución fue la encargada de realizar la selección.

Al momento de ingresar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se dieron cuenta del movimiento extraño en el lugar y abordaron a 3 de las 7 jóvenes para hacerles preguntas de rutina.

El trío de mujeres estaba acompañado por uno de los ciudadanos de nacionalidad china. Luego se unió el otro grupo de jóvenes con otro sujeto de la misma nacionalidad, lo que llevó a los GNB a realizar un interrogatorio más profundo; descubriendo así que había una red de prostitución.

Los 3 individuos quedaron detenidos e identificados como Oriana José Brito Brito (24), Yanzhen Wu (26) y Yu Huan Feng (35). Estos pretendían abordar el vuelo N° AF0385 de una aerolínea comercial privada con destino a la República de China, específicamente a Beijing.

Con información de El Nacional


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro reafirmó su apoyo y solidaridad a la República Helénica
Artículo siguiente“El Carro de Drácula” recuperó caballo robado del parque Negra Hipólita (+fotos)

nasar ramadan dagga