¡Atroz! Venezolano acribillado en carretera de Chile

0
484
nasar ramadan dagga
Venezolano acribillado en carretera de Chile
Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI encontró a un venezolano acribillado en carretera de Chile, el cuerpo estaba atado de pies y manos y con múltiples impactos balísticos; específicamente en la Ruta G-60 sector Chocalán.

El equipo de detectives realizó los primeros peritajes en el lugar estableciendo preliminarmente que se trataba de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, cuyo cuerpo presentaba cinco impactos de bala en la cabeza.

El occiso no portaba documentos, por lo que fue necesario hacer una serie de diligencias y análisis para dar con su identidad, entre ellos a los tatuajes que la víctima tenía en su cuerpo.

Venezolano acribillado en Chile

Fue así como en las últimas horas trascendió que se trataba de un ciudadano de nacionalidad venezolana de sólo 21 años.

La policía estableció además que en lugar hallaron otros 13 casquillos de bala; los cuales levantaron y llevaron al Laboratorio de Criminalística para ser periciados.

La investigación del caso fue derivada a la Fiscalía de Alta Complejidad y las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: «Cara cortada» recibió la pena mínima por el asesinato de Orlando Abreu


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga