Venezolano acusado de asesinar a cinco hombres en Colombia

0
256
nasar ramadan dagga
capturado venezolano Colombia
Compartir

Un joven venezolano acusado de asesinar a cinco hombres en Colombia, fue capturado por la Policía en Bogotá. Según el coronel Luis González, ya tenía perfeccionada la manera en la que asesinaba a sus víctimas, hombres homosexuales.

El sujeto quedó identificado como José Leonardo Quevedo de 21 años, de nacionalidad venezolana e hijo de padres colombianos.

Según fuentes oficiales Quevedo empezaba a establecer un vínculo sentimental con integrantes de la comunidad LGTBIQ a través de redes sociales, los citaba en bares en Bogotá y allí, luego de compartir bebidas alcohólicas, los convencía para que lo llevaran hasta las viviendas para robarlos y posteriormente asesinarlos.

Capturado venezolano en Colombia, Bogotá

“Este señor es capturado precisamente por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, adulteración y eliminación de elementos materiales de prueba y evidencia física”, indicó el coronel González.

Cinco homicidios en total, en menos de un año, son los que se le atribuyen a este asesino; sin embargo, dos casos que llaman la atención. El primero, el de un joven estudiante de actuación de 26 años identificado como Steven Mosquera, quien llegó a Bogotá desde Popayán a cumplir su sueño de actuar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Adolescente asesinó a puñaladas a directora de una escuela en Paraguay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga