¡Crueldad humana! Venezolana contó como apuñalaron a su esposo en Bogotá

0
424
nasar ramadan dagga
Venezolano apuñalado en Bogotá - NA
Compartir

La esposa de Gabriel Sanabria, Oriana Mayz, quienes llevan dos años viviendo en Colombia, contó cómo su esposo resultó apuñalado por un sujeto que no quería verlos en su puesto de trabajo en la calle.

Venezolano apuñalado en Bogotá

Mayz dijo que el suceso ocurrió el 4 de marzo; cuando el agresor llegó y les comunicó que tenían que retirarse de «su territorio y no podíamos estar allí porque éramos venezolanos».

«Esta persona saca un cuchillo para atacarme y falla (…) se le lanza a él, se le encima, haciéndole varias cortadas; cuatro cortadas, una en el rostro, una en su dedo, una en su brazo y una en el hombro, causándole unas heridas muy profundas”; narró la dama visiblemente conmovida.

Del mismo modo, detalló que resultaron auxiliados por policías en moto que llamaron a los organismos de rescate y trasladaron al su familiar herido a un centro de asistencia médica.

Señaló que para realizar la denuncia correspondiente viajó con el aprehendido en la misma patrulla hasta la Fiscalía. «Me agrede verbalmente, me dice no sé qué hacen aquí, váyanse de aquí. Yo voy a salir de la cárcel y los voy a encontrar y los voy a matar», dijo la afectada mujer.

Informó que Sarabia será intervenido quirúrgicamente del rostro y que han recibido el apoyo de la Cancillería de Colombia.

Puedes seguir leyendo: Tres delincuentes se fugaron de los calabozos del Cicpc en Guarenas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga