Un hombre venezolano identificado como Oneil Moreno, asesina a una madre y a su hijatambién venezolanas luego de tener una fuerte discusión por celos con una de ellas en el municipio Santa Catarina en Brasil.
Las víctimas quedaron identificadas como Gloribel Rivas de 43 años, y Diomeida del Carmen Rivas, de 59 años. Una de ellas fue estrangulada, mientras que la otra presentó golpes contundentes en la cabeza.
Se conoció que el sospechoso logró huir luego de cometer el delito. Cabe destacar que una niña de 11 años quedó en orfandad.
Al parecer la razón de que Gloribel y Oneil pelearan, fue por unos mensajes de WhatsApp que el hombre encontró en el teléfono de la fémina. Cabe destacar que ambos ya no estaban juntos sentimentalmente.
Tras llegar de una fiesta de una fiesta, el sujeto se abalanzó sobre su pareja y la tomó por el cuello. Con una bolsa de plástico y un mecate la asfixió hasta dejarla sin vida. El hallazgo de los cuerpos fue gracias a una vecina quien al no ver a Gloribel durante el fin de semana llama a la policía.
Las autoridades brasileñas se encuentran en la búsqueda del paradero del sospechoso, quién según información no oficial huyó hacía Puerto Ordaz, Venezuela.
Puedes seguir leyendo: Douglas Rico sobre video viral: “Sujeto no pertenece al CICPC”