¡Dantesco! Joven venezolano es encontrado muerto y sin ojos en Colombia

0
666
nasar ramadan dagga
Venezolano asesinado en Colombia - Noticias Ahora
Compartir

Familiares del venezolano Gregory José Arrieta Rivas, lograron identificar a su pariente, mediante dos tatuajes, el cual se encontraba en las instalaciones de Medicina Legal de Maicao, Colombia.

Venezolano asesinado en Colombia

Gregory José Arrieta Rivas, de 19 años, oriundo de Maracaibo, estado Zulia, fue hallado muerto, maniatado y además no tenía ojos, en un terreno baldío ubicado en la calle 4 con carrera 11 del municipio fronterizo, en hechos registrados el pasado 9 de abril.

“El cadáver quedó identificado por sus familiares teniendo en cuenta que no sabían nada de su paradero y además porque el cuerpo que resultó hallado el pasado 9 de abril en Maicao tenía algunas de sus características. Sin embargo confirmaron que si era su familiar al percatarse que el cuerpo que estaba en Medicina Legal; tenía dos tatuajes que lo caracterizaban”, reveló la fuente.

Sobre el hecho las autoridades de Policía Judicial del CTI y de la Sijín tratan de establecer lo ocurrido.

“Es un crimen que se encuentra en etapa de investigación. No obstante tratamos de establecer por qué esta persona no tenía los ojos; si fue objeto de tortura y además se trata de establecer por qué fue maniatado”, sostuvo una fuente.

Venezolano asesinado en Colombia

Puedes seguir leyendo: Desaparece joven tras naufragio en Tucupita


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga