¡Desgarrador! Un venezolano asesinó a su esposa y se suicidó en Perú

0
1158
nasar ramadan dagga
asesinada
Foto: Referencial
Compartir

Una salida con el padre de sus hijos terminó en tragedia, ese fue el desenlace que sufrió la venezolana Angery Katherine Pinto Oviedo de 28 años, al ser asesinada por su pareja en el hotel de San Juan de Lurigancho en Perú.

asesinada
Foto: Referencial

Luis Edgardo Perea Mosquera, de 35 años de edad, se comunicó con la victima el pasado miércoles a las 9:30 de la mañana para que lo acompañara a una entrevista de trabajo, por lo cual la joven aceptó.

Al parecer, el hombre le dijo que se llevara a los niños, no obstante, la abuela materna se lo impidió por lo que se fueron solos.

Con engaños, Perea se llevó a su esposa hasta el hotel San Juan de Lurigancho, en donde la estranguló.

Luego de asesinar a su conyuge, éste se dirigió a un campo deportivo, en donde se roció combustible en su cuerpo y se prendió fuego. Posteriormente fue trasladado a un hospital en Lima, pero falleció

Según las autoridades, Perea y su esposa llegaron a Perú, en busca de una mejor calidad de vida, pero hace poco se separaron por motivos que aún se desconocen.

Antes de cometer el atroz asesinato-homicidio, Luis Perea llamó a su hermana en Colombia diciéndole que le había hecho algo a su pareja por lo que procedería a quitarse la vida.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here