Venezolano fue descuartizado en un hostal en Perú

0
1312
nasar ramadan dagga
descuartizados perú - noticias ahora
Foto: Perú 21
Compartir

Un venezolano y un peruano fueron descuartizados en un hostal en Perú, y sus restos los trasladaron en un taxi y los abandonaron dentro de una bolsa, cerca del terminal de Fiori en el distrito de San Martín de Porres, Lima.

venezolano descuartizado - noticias ahora
Foto: Perú 21

El cuerpo de Rubén Matamoros Delgado (22), lo identificaron por un tatuaje en el que se leía el nombre de Adaliz y junto a él hallaron el cuerpo de Jafet Caleb Torrico Jara (24).

De esta manera, el padre del venezolano dijo que Torrico Jara era amigo de su hijo y pidió  a la justicia peruana que encuentren a los culpables.

Deportado junto a otros venezolanos

Se conoció, que a Rubén Matamoros lo deportó el Ministerio del Interior de Perú el pasado 10 de mayo junto a otros 42 venezolanos, como parte del segundo operativo del Plan Migración Segura 2019.

Sin embargo, la víctima se las ingenió para regresar a Lima.

Detenido sospechoso del crimen

Del mismo modo, tras las averiguaciones, las autoridades detuvieron a Alexander Salazar, ciudadano venezolano, como sospechoso de cometer el crimen de los dos hombres. Aparentemente, habría confesado su participación en el asesinato dentro del hostal “Señor de Sipán”.

Por otra parte, la cámaras de seguridad de los negocios aledaños al hostal “Señor de Sipán”, captaron a una mujer dirigiendo a tres hombres y a otra chica que suben las partes de los cuerpos en bolsas a un taxi.

Asimismo, las imágenes muestran que a las 12:30 de la noche frente al hospedaje ubicado en el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez, en Fiori; una joven, de cabello largo, rodea una camioneta y da instrucciones a los demás, quienes suben extraños bultos a la maletera de una station wagon.

Incluso, la Policía sospecha que a ambos los descuartizaron cuando aún estaban con vida.
El macabro hecho lo descubrieron en la mañana del lunes 9 de septiembre, luego de que se hallaran los restos del venezolano y su amigo en tres sitios distintos, en el local del otrora terminal terrestre Fiori, otros en la Urb. Los Eucaliptos, en San Martín de Porres, y en las inmediaciones de la Plaza de Acho, en el Rímac. Estaban en bolsas y en una maleta.

Finalmente, el certificado de necropsia determinó que una de las posibles causas del fallecimiento sería por traumatismo cervical.

También puedes leer: Hallaron a venezolano con disparo en la cabeza en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAgencias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNina Sicilia ofrecerá Master Class de protocolo e imagen en Valencia
Artículo siguienteSundde fiscalizó a 25 comercios en Carabobo por especulación

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here