Venezolano Douglas Josué presentó su nueva producción musical

0
536
nasar ramadan dagga
venezolano douglas josue - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Douglas Josue es un artista venezolano radicado en Ecuador y llega este 2020 a la palestra musical con su disco La Estampida; esta propuesta presenta sonidos de rock frescos definidos y únicos.

venezolano douglas josue - noticias ahora
Foto: Cortesía

Sus canciones nos conectan con esas emociones febriles de relaciones imposibles e intensas, claramente es un rockero romántico, que pretende conquistar corazones de los amantes de la buena música.

Musicalmente el disco La Estampida es una madurez en el músico desde el año 2007 que materializó su primera placa. En su segunda placa La Estampida, nos presenta 7 temas en donde recorre los estilos rock, punk, funk, pop integrando sonidos electrónicos.

La producción de la Estampida fue realizada en su totalidad por el mismo artista Douglas Josué, quien escribió, compuso y masterizó todo el disco en Alexa Studio.

Tema promocional del Disco

Como todo disco, cuenta con un sencillo promocional, y para La Estampida, el artista escogió Punto Sur; un tema que relata una relación de amistad en que ambos estaban enamorados pero ninguno de los dos sabía y cuando el chico decide contarlo, la muchacha se va del país, básicamente es un tema de despedida.

Pueden disfrutar su tema promocional en todas las plataformas digitales como Youtube, Spotify Itunes y Cdbaby.

Si deseas saber más sobre este talentoso artista venezolano, puedes seguirlo en sus redes sociales: Twitter: @douglasjosue / Instagram: @douglasjosuemusic

También puedes leer: ¡Luego de 10 años! The Flower Of Quinchoncho decidió volver a escena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetienen a pareja por infanticidio en Aragua (+detelles)
Artículo siguienteCrean Corporación de Servicios Públicos en Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here