El niño venezolano Franklin Mejias ganó cuatro Emmy’s Awards

0
1650
nasar ramadan dagga
Franklin Mejias
Foto: Instagram
Compartir

El pasado sábado, En Orlando, Florida se llevó a cabo, la edición anual de los premios Emmy Suncoast, donde se alzó la bandera de Venezuela tras la victoria del documental “Más allá de mis manos”.

Franklin Mejias
Foto: Instagram

Además, “Más allá de mis manos”, fue inspirado en la historia de Franklin Mejías Castellanos, un pequeño soñador que perdió sus extremidades a los 12 años.

Logró alzarse con el Emmy Award en las categorías “Mejor documental”, “Mejor edición”, “Mejor producción” y “Mejores fotografías”, convirtiéndose además en una de las piezas audiovisuales más reconocidas este año por la academia.

Asimismo, el documental relata cómo Franklin Mejías Castellanos perdió sus extremidades a causa de una bacteria y pese a las adversidades no ha dejado de luchar para tener una vida mejor; logrando ser un ejemplo de superación para quienes atraviesan por situaciones similares.

En sus redes sociales, Franklin Mejías compartió su emoción por el triunfo que además, quiso dedicar a Venezuela. “Gracias a Dios y a todos los que me han apoyado desde el primer día. Venezuela, estos premios te los dedico desde lo más profundo de mi corazón. Te amo y te extraño”, escribió junto a un video.

https://www.instagram.com/p/Bq5L8DuDSW3/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bq3ac1lHuCd/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here