El pasado viernes en la noche un venezolano oriundo tachirense, identificado como Kenny Galán Jaimes, de 28 años quien radicaba en Santiago de Chile, perdió la vida de forma trágica, luego de que un vehículo conducido por dos delincuentes impactara de lleno contra su carro en plena persecución policial.

De esta manera los dos hampones, de 13 y 16 años, intentaban escapar de los cuerpos policiales luego de ser sorprendidos cambiando la placa patente de un vehículo. La persecución finalizó en la calle Padre Orellana de Victoria, cuando los jóvenes delincuentes estrellaron el carro en el que huían contra el vehículo de Kenny, dejándolo hecho un amasijo de hierro.
Asimismo el tachirense fue trasladado inmediatamente hasta la emergencia de un hospital de la zona. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, falleció minutos después de su ingreso.
Por su parte los menores de edad fueron detenidos. El adolescente de 13 años, por su calidad de inimputable fue entregado a sus familiares, mientras que el otro delincuente de 16 fue capturado por los cuerpos policiales constatándose un largo prontuario delictivo.
Cabe destacar que Kenny Galán era abogado y había ido a Santiago de Chile a buscar mejor vida.
Con información de Panorama