¡Bravo! Venezolano obtuvo récord Guinness en Ciudad de México

0
1000
nasar ramadan dagga
Records Guinness
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Juan Carlos Domínguez Ball, director de Proyectum Sport, inscribió su nombre en el libro de récord Guinness al reunir a 1.083 personas que jugaron simultáneamente un torneo de fútbol mesa en el Zócalo de Ciudad de México.

records guinnes
Foto: Referencial

El criollo se alzó con el histórico al registrar la mayor cantidad de jugadores durante un Mundial de Fútbol.

El anterior récord estaba en poder de Alemania que había reunido a mil personas en ocasión del Mundial de 2006. Dominguez Ball está al frente de la marca Minigols, cuya sede está en Madrid.
Esta empresa produce réplicas en miniatura de jugadores de todo el mundo que se adaptan fácilmente a la mesa de futbolín, donde se desarrollan las partidas. A casi dos meses del récord –la marca fue establecida el pasado 24 de junio– Domínguez Ball prepara con entusiasmo desde la capital española, donde reside, una gira en Venezuela para dar conocer el logro.
El evento contó con el aval de la FIFA y la Federación Mexicana de Fútbol. El ganador del torneo fue Juan Presa, de 55 años de edad y procedente de Toluca, quien se ganó un viaje para la final del Mundial que disputaron Francia y Croacia, en el estadio Luznhniki.
La empresa del venezolano cuenta con las licencias de clubes como Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Manchester United, Liverpool y Major League Soccer, así como de las selecciones de España, Francia, Argentina, Colombia, México y Venezuela. Están en proceso de negociación con Perú, Brasil y Australia.
Con información de El Universal

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here