¡Ejemplo! Venezolano regresó billetera con mil dólares

0
2023
nasar ramadan dagga
venezolano
Foto: youtube.com
Compartir

Un venezolano, le cambió la vida al director de fútbol municipal Pérez Celedón de Costa Rica. El entrenador sintió de cerca el desespero por la perdida de su billetera llena con casi 1000 dólares.

venezolano
Foto: youtube.com

Fue los principios que tiene el criollo, José Medina, quien reside en ese país. Según lo relato por él, encontró en horas de la noche una billetera frente a un restaurante. No dudó en agarrar la cartera y vio la identificación del sueño.

José pensó que el propietario se encontraba dentro del restauran; se acercó al establecimiento de comida y se dio cuenta que el dueño de la cartera. Al poco tiempo logró contactar a José Yaconez, quien es el director técnico de dirigir a un equipo de fútbol de Costa Rica.  Yaconez quedó impresionado cuando se enteró que este venezolano había encontrado sus documentos y el dinero exacto.

La prensa local entrevistó al entrenador, lo cual se conoció que con esos dólares, tenía que cancelar el arrendamiento de su casas, y pagar otros gastos.Por otra parte, José Medina, manifestó que quiere que con su ejemplo, su hija aprenda el legado de la honestidad.

Agregó que es un hombre lleno de principios y que él “no puede quedarse con algo que no no le pertenece”.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here