Venezolano conquista subcampeonato del Mundial de BMX Freestyle

0
706
nasar ramadan dagga
Dhers
Foto: Referencial
Compartir

El ciclista venezolano Daniel Dhers, conquistó el segundo lugar obteniendo así el merecido título de subcampeón, luego de disputarse la final de la última etapa en el Campeonato Mundial de BMX Freestyle, en la ciudad de Chengdu, China.

Dhers
Foto: Referencial

El joven deportista, finalizó su participación en esta competencia con una puntuación acumulada de 26.500 puntos y quedó a solo 200 puntos de revalidar el campeonato obtenido en 2017, cuando se impuso con una puntuación acumulada de 295,00 puntos en dicha competencia.

Dhers continuará su preparación para lo que será la etapa clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Dhers inició su carrera deportiva en 2006, cuando entró al Dew Action Sports Tour, y ese mismo año conquistó el primer lugar.

Con información de El Nacional

https://www.instagram.com/p/Bpw7wGXnGC8/?utm_source=ig_embed


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here