¡Suizos investigan guisos! Dos venezolanos involucrados con Odebrecht

0
675
nasar ramadan dagga
Odebrecht
Foto: Referencial
Compartir

Continúan las investigaciones de personas involucradas con la constructora brasileña Odebrecht; en esta oportunidad se trata de dos opositores venezolanos, beneficiados con millones de dólares que fueron a parar a cuentas bancarias en paraísos fiscales, según reseñó autoridades Suizas que averiguan hechos de corrupción.

Odebrecht
Foto: Referencial

Los datos aportados por el país europeo señalaron a Rómulo Enrique Lander Fonseca y Juan Carlos Briquet Mármol, hermano de Armando Briquet; quien fue consultor político y jefe de campaña de Henrique Capriles, en las elecciones presidenciales de 2013.

La investigación Suiza reveló que supuestamente dichas personas fueron financiadas por Odebrecht en al menos 10 campañas electorales ocurridas entre 2006 y 2013. Al parecer recibieron más de 15 millones de dólares.

Al parecer, Lander Fonseca como Briquet Mármol abrieron, en agosto de 2005, una cuenta bancaria en el HSBC Private Bank en Suiza, a través de la cual recibieron 3.9 millones de dólares entre 2011 y 2013.

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOlga Tañón desmintió su participación en el Venezuela Aid Live
Artículo siguienteNaomi Osaka fue galardonada como revelación del año en el Laureus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here