Venezolanos guiaron a Marlins al triunfo tras superar el coronavirus

0
586
nasar ramadan dagga
venezolanos guiaron marlins coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Los venezolanos Pablo López, Jesús Aguilar y Francisco Cervelli guiaron a Marlins de Miami a derrotar a Orioles de Baltimore cuatro carreras a cero, en el primer encuentro del conjunto desde que superó el brote de coronavirus que afectó a la mitad del equipo.

venezolanos guiaron marlins coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Aguilar (2) y Cervelli (1) conectaron cuadrangulares solitarios para comandar el ataque del conjunto de Florida. Por su parte, López se apuntó su primera victoria de la temporada al únicamente permitir par de imparables en cinco entradas y propinar siete ponches.

Los Marlins disputaron su último encuentro el pasado 26 de julio, cuando derrotaron a Filies de Filadelfia 11-6.

Tras ese compromiso, se reveló que al menos 20 miembros del equipo dieron positivo al nuevo coronavirus, por lo cual tuvieron que suspender el resto de compromisos de esa semana.

Antes del compromiso, Miami puso a 18 jugadores en la lista de lesionados y se presentó con igual número de sustitutos en su plantel de 30 peloteros.

Germán Márquez consiguió segunda victoria

En Denver, el lanzador Germán Márquez se alzó con su segunda victoria de la temporada, al guiar a Rockies de Colorado a un triunfo 5-2 sobre Gigantes de San Francisco.

El derecho actuó durante siete entradas y un tercio donde aceptó seis imparables y par de carreras, con un boleto y nueve ponches. El relevista Yenci Almonte se encargó de sacar los tres últimos outs para lograr su primer rescate de la temporada.

La derrota recayó en Kevin Gausman, luego de recibir castigo de cinco imparables y cuatro carreras en cinco entradas y un tercio, con un boleto y siete ponches.

Márquez contó con el apoyo ofensivo de Charlie Blackmon, quien bateó de 3-2 con par de remolcadas y una anotada; así como de Nolan Arenado, quien conectó su segundo cuadrangular de la temporada.

Luzardo lució en su primera apertura

En Oakland, Jesús Luzardo no permitió carreras en su primera apertura en la MLB, y los Atléticos de Oakland derrotaron 5-1 a Rangers de Texas.

El jardinero Stephen Piscotti sacudió un Grand Slam para dejar en el terreno a Texas, su primer estacazo de la temporada.

Pese a que salió sin decisión, Luzardo tuvo una soberbia actuación al limitar a sus rivales a par de imparables, con dos boletos y cinco ponches. Por Texas, tanto Róbinson Chirinos como Elvis Andrus fallaron en par de oportunidades.

Contreras y Altuve la pusieron a llorar

Finalmente, Willson Contreras y José Altuve encaminaron a sus respectivos equipos al triunfo gracias a soberbios cuadrangulares.

Contreras sacudió su segundo vuelacerca de la temporada, además de dar un imparable y anotar par de carreras, en la victoria de Cachorros de Chicago 5-4 sobre Reales de Kansas City. Del lado de los Royals, Salvador Pérez bateó de 4-2 con par de anotadas.

Por su parte, “Astroboy” dio su segundo bambinazo de la campaña, en la cómoda victoria de Astros de Houston 8-2 sobre Cascabeles de Arizona. Eduardo Escobar bateó de 2-1 con una remolcada y David Peralta ligó de 4-2 por los derrotados.

También puedes leer: Senzatela y Núñez comandaron actuación de venezolanos en la MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here