Venezolanos tomarán una pausa para celebrar el Carnaval

0
1444
nasar ramadan dagga
venezolanos pausa carnaval - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Gracias al Día no Laborable decretado por el presidente de la República Nicolás Maduro, desde este viernes 21 de febrero, los venezolanos tomarán una pausa de sus labores para disfrutar del Carnaval.

venezolanos pausa carnaval - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A pesar de la situación que atraviesa el país, muchos temporadistas aprovecharán esta oportunidad para disfrutar en familia; para de esta forma gozar de unos días de descanso, respiro y diversión.

El Carnaval también significa disfraces, carrozas y conciertos de artistas durante los días y noches de toda una semana. Consiste en la época para que los niños muestren sus atuendos, y muchas familias pongan a relucir su creatividad armando sus propias creaciones.

A lo largo de este fin de semana y hasta el próximo 25 de febrero, los venezolanos aprovecharán esta pausa para salir a buscar la relajación y el disfrute en Carnaval, generalmente en la playa o a la montaña.

Los Carnavales que más destacan a lo largo del país se celebran en: Carúpano, Cumaná, Maturín, Puerto Cabello, Mérida (que celebra el famoso Carnaval Taurino de América durante las Ferias del Sol); y el Carnaval del Callao, patrimonio de Venezuela y el mundo.

Venezuela, un país bendecido no sólo por sus bellezas naturales, sino también por una extensa diversidad cultural donde el arraigo de las tradiciones pasa de generación en generación, recoge el sentir de nuestro pueblo a pesar de las dificultades que afronta el país. ¡Felices carnavales!

También puedes leer: Nicolás Maduro decretó este viernes día de «asueto nacional»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here