Cinco venezolanos mostraron su poderío en la última jornada de la MLB

0
497
nasar ramadan dagga
venezolanos poderío jornada mlb
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Los venezolanos demostraron todo su poderío en la última jornada de la MLB, debido a que cinco toleteros venezolanos sacudieron cuadrangulares.

venezolanos poderío jornada mlb
Foto: Composición Noticias-Ahora

En San Luis, José “Cafecito” Martínez conectó su tercer vuelacercas de la temporada, pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante los Piratas de Pittsburgh 10 carreras por 7. “Cafecito” bateó de 5-3, con par de impulsadas y anotadas.

En San Francisco, Pablo Sandoval dio su cuarto estacazo del año, en la victoria de los Gigantes de San Francisco 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati. “Kun Fu Panda” ligó de 4-3, además de impulsar y anotar en par de oportunidades. Por los Rojos, Eugenio Suárez terminó de 4-2 con par de anotadas, mientras que José Peraza también bateó de 4-2 con una anotada.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1127673409398243329

En San Petersburgo, el novato Thairo Estrada sacudió su segundo estacazo de la temporada, en la victoria de los Yankees de Nueva York 7-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Por su parte, Ehire Adrianza sacó su segundo cuadrangular de la temporada, en la derrota de los Mellizos de Minnesota ante los Tigres de Detroit 5-3. El criollo, quien bateó de 3-2, le dedicó el batazo a su madre en el Día de las Madres. Willians Astudillo bateó de 5-1, mientras que por los Tigres, Miguel Cabrera se fue de 3-2 con remolcada.

Finalmente, Elvis Andrus descargó su sexto jonrón del año, pero su equipo Rangers de Texas cayó frente a los Astros de Houston 15-5. El campocorto ligó de 5-2, con par impulsadas y anotadas. Por su parte, Asdrubal Cabrera se fue de 4-2.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFiscalía ordenó reabrir caso contra Assange por presunta violación
Artículo siguienteJuan Barreto aseveró que el diálogo es la única salida para la crisis del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here