Venezolanos podrán viajar a Cantón a través de Conviasa

0
595
nasar ramadan dagga
nueva ruta de Caracas a Cantón
Compartir

Conviasa, la aerolínea bandera de Venezuela, activó desde este fin de semana una ruta aérea que une a Caracas con Cantón, China. Los pasajeros tendrán una escala en Teherán, Irán.

En tal sentido, el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, detalló que este vuelo es una “conexión estratégica que une a Latinoamérica y Asia y permitirá el traslado promedio de dos mil 400 pasajeros mensuales. La ruta Caracas-Teherán con China será a través de un esquema compartido que se ofrecerá quincenalmente”.

De igual manera, precisó que por medio de una línea aérea aliada bajo esquema de código compartido; los pasajeros podrán conectarse con China desde irán. “El viajero abordará con sus dos boarding pass cuando se embarque en Caracas o Guangzhou”.

Por supuesto señaló que, antes de iniciar el vuelo Caracas «tienen que chequearse con su registro sanitario, para que las autoridades de la República Popular China, le emitan su certificado de salud.»

Esta acción expande el turismo en el país y abre la puerta de entrada para el crecimiento. Además, que establece el intercambio turístico y comercial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Afectadas 4 mil familias por inundaciones en Santa Elena de Uairén


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga