83 venezolanos regresan desde Ecuador con el plan “Vuelta a la patria”

0
509
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes retornarán al país al menos 83 venezolanos desde Ecuador, con el plan “Vuelta a la patria”, luego de solicitar repatriación voluntaria, así lo informó la embajada de Venezuela en el país Suramericano. 

venezolanos
Foto: Referencial

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, el organismo diplomático señaló que el viaje de los criollos corresponde al octavo vuelo que parte desde Ecuador. Del total de repatriados que regresa 29 son mujeres, 33 hombres y 21 niñas, niños y adolescentes.

Ante la campaña de xenofobia y discriminación contra los venezolanos, en abril el jefe de Estado Nicolás Maduro propuso diseñar un plan de apoyo dirigido a quienes fueron víctimas de la manipulación mediática que los hizo migrar, perder su patrimonio y calidad de vida, para que puedan regresar a su país, reseñó Noticias 24.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here