¡Soberbios! Cuatro venezolanos sacudieron jonrón en la MLB (+Videos)

0
524
nasar ramadan dagga
jonrón
Foto: Instagram
Compartir

Los venezolanos Marwin González, Yangervis Solarte, Ender Inciarte y David Peralta demostraron todo su poder al conectar cada uno un jonrón en la última jornada de las Grandes Ligas (MLB).

jonrón
Foto: Instagram

González conectó un enorme cuadrangular solitario, su segundo del año, en la victoria de los Mellizos de Minnesota 9 carreras por 2 sobre los Orioles de Baltimore.

Por su parte, Solarte conectó un estacazo de tres carreras, su primero del año, pero no pudo evitar la derrota de los Gigantes de San Francisco ante los Yankees de Nueva York 6-4.

Por otro lado, Inciarte descargó el segundo batazo de vuelta entera de la presente zafra en la caída de los Bravos de Atlanta 9-5 contra los Rockies de Colorado.

Finalmente, Peralta empujó la única rayita de los Cascabeles de Arizona con su cuarto jonrón del año, en el duelo que perdieron 9-1 ante los Cachorros de Chicago.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here