Venezolanos deben vacunarse contra la fiebre amarilla para viajar a República Dominicana

0
610
nasar ramadan dagga
Venezolanos deben vacunarse contra fiebre amarilla
Compartir

Los venezolanos que quieran viajar a República Dominicana deberán estar vacunados obligatoriamente contra la fiebre amarilla.

En un comunicado emitido por la presidencia de República Dominicana, desde este 15 de octubre, las líneas aéreas que operen desde Venezuela, deben cerciorarse en el proceso de registro y verificación de documentos; que presenten la tarjeta de vacunación.

 La medida también aplica para los pasajeros provenientes de Venezuela que arriban a República Dominicana desde un tercer país; además para aquellos que hayan estado en territorio venezolano en los últimos 14 días.

 

De igual forma, los miembros de la tripulación de las aerolíneas que vuelan entre ambos países deben estar vacunados contra la fiebre amarilla.

Asimismo, la medida aplica a pasajeros mayores a un año.

El Consulado de España en Venezuela manifestó que si algún venezolano planea viajar a territorio español con escala en República Dominicana, tiene que tener en cuenta esta normativa. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela registró 1.284 nuevos contagios de Coronavirus y 18 fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga