Venezuela registró 424 casos de Covid-19 y seis fallecidos

0
637
nasar ramadan dagga
684 casos covid-19 Venezuela 424 casos Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En las últimas 24 horas, Venezuela registró 424 nuevos casos de Covid-19, además de seis fallecidos debido a la pandemia, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Venezuela 424 casos Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial

Sobre los contagios, Rodríguez señaló que 376 se originaron por transmisión comunitaria; mientras que 48 se dieron por casos importados, de los cuales, 40 resultaron connacionales provenientes de Colombia y ocho de Perú.

A través de su cuenta de Twitter, escribió que “Mérida constituye el estado que este sábado registra mayor número de nuevos casos comunitarios (81), con contagios activos en 11 municipios; le siguen las entidades: Yaracuy (76) y Miranda (45)”.

La Vicepresidenta Ejecutiva indicó que a la fecha, Venezuela registra 89.142 casos de coronavirus, 83.443 (94%) pacientes recuperados, 4.929 casos activos y 770 fallecidos.

Por último, Rodríguez explicó que en las próximas horas el presidente Nicolás Maduro ofrecerá el balance correspondiente a la semana de flexibilización económica, bajo el método 7+7 Plus, implementado por el Gobierno nacional para atender la pandemia.

También puedes leer: OPS envió a Venezuela pruebas de antígeno para detectar Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here