Venezuela y ACNUR refuerzan agenda de trabajo

0
554
nasar ramadan dagga
Compartir

Venezuela y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), sostuvieron una reunión con el objetivo de reforzar la agenda bilateral y acuerdos en el área.

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Héctor Constant, junto a José Samaniego, director regional de ACNUR, destacó la importancia de fortalecer las labores de la Agencia en el tema de los refugiados.

Constant señaló en su cuenta twitter, que Venezuela “mantiene en su territorio un importante número de refugiados, plenamente integrados en el país”. 

El pasado 19 de mayo, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; sostuvo reunión con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Filippo Grandi; con el objetivo de buscar apoyo para los migrantes de su país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maduro insta a Cantv solucionar fallas a nivel nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga