Venezuela amanece parcialmente nublado hoy 15 de Mayo

0
107
nasar ramadan dagga
Venezuela amanece parcialmente nublado
Compartir

Este miércoles 15 de mayo de 2024, El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que Venezuela amanece parcialmente nublado pero sin lluvias en gran parte del país.

Venezuela destaca cielos nubosos y despejados tanto en el sur como en el norte del país. Muy pendientes con los cambios de clima con las lluvias repentinas como con el calor.

Venezuela amanece parcialmente nublado0

Inameh indicó en su reporte diario en redes sociales que en horas de la mañana se estima nubosidad parcial, sin embargo, se prevén formaciones nubosas con precipitaciones de intensidad variable en la Guayana Esequiba, sur de Bolívar y Amazonas, norte de Táchira, sur de Mérida y Zulia.

El organismo estimó que para el final de la tarde y la noche, se esperan formaciones de núcleos convectivos acompañados de Lluvias, chubascos y descargas eléctricas en zonas del Esequibo.

En los estados Bolívar, además de Amazonas y Apure, zona central parcialmente despejada en horas de la mañana.

En los estados Carabobo, Aragua, La Guaira, Miranda y Caracas, se espera que estas condiciones se mantengan durante el día, en horas de la tarde es probable alguna nubosidad sobre los estados del sur del país. Las lluvias se están concentrando mucho más en esas zonas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reporte del Inameh para este martes 14 de mayo de 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga