Venezuela cae en semifinales de futsal contra Argentina

0
626
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: La Nación
Compartir

La selección venezolana de futsal perdió este miércoles 4-2 ante Argentina, en las semifinales del Campeonato Suramericano de futsal sub 18 que se disputa en Asunción, Paraguay, reseñó AVN.

Venezuela
Foto: La Nación

Tras culminar el primer tiempo, ambos equipos empataban a un gol. En la segunda parte, los albiceleste llevaron la delantera en el marcador, pero poco tiempo después, Venezuela empataría nuevamente las acciones.

Minutos más tarde, el equipo sureño retomó la ventaja y liquidó las acciones. Argentina jugará la final ante Brasil tras vencer a Colombia por penales. El equipo nacional pasó a la penúltima instancia del torneo con tres victorias y un revés ante Brasil, que se enfrentará a Colombia en la otra semifinal.

En la primera fase los criollos derrotaron de forma consecutiva a Chile (11-0), Uruguay (6-0) y Perú (7-3), pero cayeron ante los brasileños 8-1 en el último partido para dejar un registro de 25 goles a favor y 11 en contra.

En tanto, Argentina pasó de forma invicta en el grupo A con cuatro victorias y 12 puntos. La final se jugará este jueves.

Este campeonato otorgará una plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se efectuarán en octubre en Buenos Aires, Argentina.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here