Venezuela y la CAF sostienen reunión de alto nivel

0
427
nasar ramadan dagga
Venezuela y la CAF sostienen reunión
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con el Presidente de la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), con el objetivo de crear proyectos en conjunto. 

El encuentro entre el primer mandatario y el Presidente Ejecutivo del CAF, Sergio Díaz-Granados; se realizó en el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas.

Asimismo, el Jefe de Estado, aseguró que Venezuela “está de brazos abiertos para recibir a quien esté dispuesto a respaldar el crecimiento y desarrollo económico de nuestro país y la región”.

El Banco de Desarrollo de América Latinatiene tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible; y la integración regional en América Latina; mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados.

Los países en donde hace vida la CAF son Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bancos no laborarán lunes 4 y martes 5 de julio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga