Venezuela celebra el reinicio de negociaciones entre ELN y Colombia

0
363
nasar ramadan dagga
Venezuela celebra diálogo entre ELN y Colombia
Compartir

El Gobierno de Venezuela, celebró este martes el proceso de diálogo entre delegaciones de Colombia y del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

A través de un comunicado el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría en nombre del Gobierno Bolivariano, afirmó que “el diálogo es fundamental en la resolución de conflictos”.

Asimismo, el gobierno venezolano aspira que se consolide este nuevo esfuerzo entre las partes, que fortalecería a América Latina y El Caribe como una zona de Paz.

“Para que el pueblo de Colombia supere este nueva etapa de conflictos que fortalecería a América Latina y El Caribe como una zona de Paz, logrando avanzar en el esfuerzo bolivariano de unión y prosperidad para nuestros pueblos”, reza el comunicado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: INTT actualiza tarifas de trámites y servicios vehiculares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga