Se llevó a cabo firma de acuerdos de amistad entre Venezuela y China

0
120
nasar ramadan dagga
Venezuela y China acuerdos amistad
Compartir

Este domingo, Venezuela y China firmaron acuerdos de amistad como parte de la conmemoración de los 50 años de hermandad.

Así lo informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social X.

“En el Hotel Humboldt, en nuestro imponente Waraira Repano, a 50 años del inicio de las relaciones entre China y Venezuela, hemos firmado acuerdos de amistad y hermandad que unen a esta montaña con la de Taishan, en el país asiático”. Esto junto a una delegación de Tai’an.”, escribió Meléndez.

En declaraciones a VTV, Meléndez indicó “estamos firmando unos acuerdos de amistad entre dos ciudades, Taishan y Caracas”. Específicamente, “un acuerdo entre las dos montañas el Waraira Repano y la de allá de nuestra querida China”, dijo la alcaldesa.

Detalló que como símbolo de los 50 años de unión de China y Venezuela, “se sembraron 50 árboles de aquí de Venezuela en el Waraira Repano”.

Fortalecer el turismo 

Por su parte, el ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca, indicó que este tipo de acuerdos fortalecerá el turismo y la agricultura de ambas naciones.

En este sentido, explicó que ambas montañas le sirven de cobijo turístico a las dos ciudades. Además, también beneficia el sector de la agricultura, para las prácticas sostenibles de nuestros pueblos que viven en el Waraira Repano, para ir avanzando hacia prácticas más sostenibles y sustentables, que nos permitan cumplir esos objetivos que tenemos como Revolución Bolivariana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro asignará recursos para 4.500 proyectos comunales

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga