Ya hay estadio para el Venezuela vs Colombia del 31 de agosto

0
1075
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Este jueves se confirmó que el Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, será el estadio del partido Venezuela – Colombia en el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

Venezuela
Foto: Referencial

El próximo 31 de agosto se disputará el encuentro y corresponderá a la jornada número 15. La noticia fue confirmada por Jesús Berardinelli, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

Berardinelli indicó a la agencia de noticias EFE, «hoy se aprobó que el partido entre Venezuela y Colombia será en San Cristóbal«.

El Polideportivo de Pueblo Nuevo se impuso por encima del Monumental de Maturín y el Metropolitano de Mérida, para recibir este compromiso entre criollos y cafeteros. Ya en la primera vuelta, en Barranquilla, Colombia doblegó a la Vinotinto 2-0.

Con información de Meridiano


nasar ramadan dagga