Venezuela alzó la corona del Miss Tourism Universe 2018

0
455
nasar ramadan dagga
Miss Tourism Universe
Foto: Cortesia
Compartir

Hace pocas horas se llevó a cabo la elección del Miss Tourism Universe 2018, una competencia que dio como resultado el triunfo de Venezuela entre 32 países que se disputaban la muy codiciada corona.

Miss Tourism Universe
Foto: Cortesia

El certamen se realizó en Beirut, Libano; y fue Ana Cáceres quien logró este importante título internacional, luego de asumir el compromiso de llevar la franquicia venezolana bajo acuerdos establecidos con la Organización Miss Turismo Venezuela (firma de belleza presidida por el empresario Félix Farías).

Cáceres es una joven de 24 años de edad, nacida en Maracay Estado Aragua, su profesión se basa en las Relaciones Públicas, y desde hace varios meses ha estado inmersa en el mundo de la moda.

Entre mis objetivos está el consagrarme como modelo internacional. Sueño en ser protagonista de importantes campañas publicitarias de Venezuela y el mundo, y quiero ser ejemplo de esa mujer venezolana que lucha y destaca en cualquier escenario, sea cual sea el reto que se le imponga”, comentó minutos antes de su partida.

El “Miss Tourism Universe 2018”,  inició su ciclo de evaluaciones el 8 de septiembre, y culminó el día 24 del presente mes,  bajo un impactante show desarrollado en el Hotel Beirut Metropolitan Palace.

Con información de nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Preparación perfecta! Ensalada de pollo con salsa de mango y cilantro
Artículo siguienteAlcalde Gutiérrez reinauguró el Campo Deportivo La Cidra

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here