¡Bravo! Venezuela se coronó como Miss Latinoamérica 2017 (+foto)

0
1308
nasar ramadan dagga
miss
Foto: Instagram
Compartir

Luego de un arduo trabajo y preparativos, la noche de este sábado, la venezolana Lisandra Chirinos se coronó como Miss Latinoamérica 2017 desde la ciudad de Panamá. 

miss
Foto: Instagram

Lisandra de 21 años de edad y estudiante de comunicación social, participó en la pasada edición del Miss Carabobo 2016, donde figuró como “Miss Prensa” y “Miss Personalidad”.

Desde su llegada a Panamá, la venezolana ya figuraba en la lista de las favoritas, pues había ganado la banda de “Mejor Pasarela” y deslumbró al jurado con su simpatía y espontaneidad.

Para la noche final, Chirinos lució un vestido rojo del diseñador valenciano Daniel Fabregas, que cautivó en el Antastic Casino de Albrook Mall de Panamá, donde se llevó a cabo el certamen de belleza.

A través de su cuenta en Instagram, la nueva Miss Latinoamérica 2017, se mostró agradecida ante el logro obtenido: “¡Felicidad! Es la palabra con la que describo esto, los que me conocen saben lo mucho que me costó llegar hasta aquí (…) No los defraudaré y dejaré en alto a todos los latinos”.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

miss
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a dos sujetos por presunto robo en Valencia
Artículo siguienteDevelada vitrina por los 100 años del Magallanes

nasar ramadan dagga