Venezuela denunció retraso en el envío de vacunas a través del Covax ante la OPS

0
714
nasar ramadan dagga
Venezuela denunció retraso en el envío de vacunas - NA
Compartir

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió este miércoles con el representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en Venezuela Dr. Federico Gerardo De Cosio.

Durante el encuentro evaluaron el proceso de adquisición de vacunas a través del Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19 (Covax), refirió la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República.

Venezuela denunció retraso en el envío de vacunas

El Canciller Jorge Arreaza y el ministro del Poder Popular para la Salud, Dr. Carlos Alvarado estuvieron presentes en la reunión, y aportaron argumentos a la denuncia que ha venido realizando el presidente de la República, Nicolás Maduro, por el retraso del envío de las dosis, que ya fueron canceladas previamente por el Gobierno Bolivariano.

Durante la Jornada de trabajo contra el covid-19 del pasado domingo, el presidente Maduro adelantó que el Gobierno

Bolivariano ha aprobado las vacunas que puedan ingresar al país a través de este mecanismo internacional.

Además, el mandatario nacional destacó que, a pesar de la escasez de vacunas en el mundo, la desigualdad y la persecución del imperialismo contra el pueblo venezolano, el Ejecutivo Nacional ha logrado inmunizar a la población en los sectores priorizados.

Puedes seguir leyendo: Freddy Ñáñez reportó 1.464 nuevos casos de Coronavirus en Venezuela y 14 fallecidos


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga