Venezuela se enfrentará a Dominicana en la final del Caribe

0
564
nasar ramadan dagga
Caribe - noticias ahora
Foto: Regional
Compartir

Este viernes, Venezuela y República Dominicana se enfrentan en la final de la 62da edición de la Serie del Caribe; luego de eliminar a México y Puerto Rico en las semifinales.

Caribe - noticias ahora
Foto: Regional

República Dominicana, los Toros del Este, venció 4-3 a Puerto Rico, quedando en la final de la Serie del Caribe contra Venezuela, equipo que derrotó a los Tomateros de Culiacán.

El equipo de LVBP tiene la posibilidad de romper los años que no se pelea por el título de la Serie del Caribe. En 2009, los Tigres de Aragua se llevaron el campeonato.

En cambio, la Liga Dominicana no trae el trofeo a casa desde 2012 y el último en alcanzar ese triunfo fue Leones del Escogido. Venezuela suma siete clásicos y Dominicana 19.

El zurdo Wilfredo Ledezma será el abridor por la representación criolla. Mientras que, Dominicana no tiene una llave definida;  aunque por rotación el derecho cubano Jorge Martínez, un viejo conocido de los pájaros rojos, y derrotado en el segundo encuentro de la ronda eliminatoria, podría ser el iniciador quisqueyano.

Sigue leyendo: Cardenales cerró primera fase con blanqueada sobre Panamá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here