Venezuela busca fortalecer relaciones con España

0
447
nasar ramadan dagga
Encuentro
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo este miércoles un encuentro con autoridades de la delegación española, con la finalidad de fortalecer las relaciones de cooperación e inversiones entre ambos países. 

Encuentro
Foto: Referencial

“Canciller Jorge Arreaza mantiene reunión de trabajo con delegación española encabezada por el secretario de Estado de Cooperación Internacional para Iberoamérica y el Caribe, Juan Pablo de Laiglesia para fortalecer las relaciones de cooperación e inversiones”, de esta manera lo informó la cancillería venezolana a través de su cuenta de Twitter.

En la reunión realizada con fines económicos y productivos para afianzar los lazos de cooperación entre ambas Naciones, esperan obtener buenos resultados en corto plazo en beneficio de Venezuela.

Con información de Ultimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here