Venezuela participará en el Foro Económico de San Petersburgo

0
433
Nasar ramadan dagga
Foro Económico de San Petersburgo
Nasar ramadan dagga
Compartir

Desde este 15 al 18 de junio, se llevará a cabo el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), con el objetivo de analizar la economía de Rusia y el mundo.

La cancillería rusa confirmó la presencia de la Vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y el ministro de Relaciones Exteriores Carlos Faría; donde ambos tienen previsto reunirse con el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov.

Foro Económico de San Petersburgo

Al 25º Foro Económico Internacional, se dirigen los jefes de estado, altos funcionarios gubernamentales, directores ejecutivos de empresas rusas y extranjeras e investigadores; con el fin de discutir los desafíos económicos que enfrentan Rusia, las economías en desarrollo y el mundo en general.

La conferencia anual cuenta con la participación de 10.000 participantes; de más de 140 países del mundo. Los eventos SPIEF se organizan como sesiones plenarias, mesas redondas, exposiciones, teleconferencias y presentaciones. El Presidente de Rusia participa en las actividades del Foro desde 2005.

Entre las conferencias del Foro, que se inaugura este miércoles y que durará hasta el sábado; hay una este jueves dedicada a las relaciones entre Rusia y América Latina, señala EFE.

En ella, participarán Rodríguez, el ministro de Finanzas de Nicaragua, Iván Adolfo Acosta Montalván; y el presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Daniel Ortega Reyes.

https://twitter.com/mae_rusia/status/1537103092356890624

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inicia la entrega del Bono 1×10 del Buen Gobierno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga