Venezuela continuará apoyando ajustes de producción de petróleo

0
583
nasar ramadan dagga
Venezuela fortalece producción de petróleo
Compartir

El vicepresidente Sectorial del Área Económica y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami; participa en la 30° Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto (JMMC) de la OPEP+ que se celebra este martes vía videoconferencia desde Viena, Austria.

A través de su cuenta oficial @TareckPSUV de la red social Twitter; el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami escribió:

“VENEZUELA continuará apoyando las iniciativas tendientes a fortalecer los ajustes graduales de producción; de conformidad al espíritu de la Declaración de Cooperación OPEP+, como único mecanismo posible para asegurar una mayor y más perdurable estabilidad del mercado petrolero”.

Venezuela fortalece producción de petróleo 

Seguidamente, en otro tuit destacó que “en esta 30° Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto (JMMC) de la OPEP+; reivindicamos los extraordinarios resultados que nos ha permitido el equilibrar el mercado energético mundial frente a los desafíos de hoy”.

En esta reunión participan los países OPEP y No OPEP para evalúar las acciones del Comité para seguir consolidando el mercado petrolero mundial sobre la base de la unión y la cooperación entre los pueblos.

La videoconferencia está siendo presidida por el Presidente del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto (JMMC) y ministro de Energía, Industrias y Recursos Minerales de Arabia Saudita, SAR el Príncipe Abdul Aziz Bin Salman Al Saud; y el Copresidente del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto (JMMC) y Ministro de Energía de la Federación de Rusia, SE Alexander V. Novak.

También participan el secretario General de la OPEP, SE Mohammad Barkindo y el Presidente de la Conferencia Ministerial de la OPEP y Ministro de Energía de la República Argelina Democrática y Popular, SE Abdelmadjid Attar.

En esta 30° Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto participan igualmente los Jefes de Delegación que conforman el Comité integrado por los países OPEP Arabia Saudita, Argelia, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Kuwait, Nigeria y Venezuela.

Puedes seguir leyendo: FANB rescató a militares secuestrados por grupos irregulares colombianos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga