Venezuela quedó fuera de la Copa América tras perder 0 – 1 frente a Perú

0
723
nasar ramadan dagga
Venezuela fuera de la Copa América 2021 - NA
Compartir

La selección de fútbol de Perú venció el domingo 1-0 a Venezuela en la última jornada del Grupo B de la Copa América, un triunfo que la situó en la segunda posición de la serie y dejó eliminado a su rival.

André Carrillo anotó a los 48 minutos el único tanto de la noche que hizo justicia en un partido que dominó mayormente. El delantero remató con pierna derecha desde muy cerca del arco tras un tiro de esquina que rebotó en la espalda de un defensor venezolano.

Venezuela fuera de la Copa América 2021

El resultado del partido disputado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia dejó al equipo del entrenador argentino Ricardo Gareca en la segunda posición de su grupo con siete unidades, detrás del anfitrión, que terminó invicto con 10 puntos tras haber empatado con Ecuador 1-1.

Colombia fue tercera en el Grupo B con cuatro unidades, mientras que Ecuador se quedó con el último pasaje a cuartos con tres puntos, uno más que la eliminada “Vinotinto”.

Venezuela fuera de la Copa América 2021 - 1

Perú enfrentará en cuartos de final al tercero del Grupo A que se definirá el lunes. Los clasificados de esa llave para la siguiente fase son Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, con Bolivia ya eliminado.

En su camino hacia cuartos, Perú comenzó recibiendo una goleada 4-0 de Brasil, pero luego venció 2-1 a Colombia y empató 2-2 con Ecuador.

Venezuela se despide de la Copa luego de haber caído 3-0 ante Brasil en la inauguración del torneo, empatar con Colombia 0-0 y con Ecuador 2-2, con un equipo que sufrió bajas clave por lesiones y jugadores que dieron positivo al Covid -19.

Puedes seguir leyendo: Brasil vs. Ecuador EN VIVO: partido y transmisión por Copa América


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga