Venezuela generará 100 mil módems para internet ABA de Cantv

0
423
nasar ramadan dagga
Compartir

“100 mil módem ADSL elaborados y diseñado por Ingenieros venezolanos; en la sede ubicada en La Carlota, en el estado Miranda

El presidente de la República Nicolás Maduro; dio a conocer que el Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Telecomunicaciones (Cendit) comenzó la producción del módem para conexión de Internet configurado para el servicio de CANTV ADSL.

Asimismo, el viceministro de Investigación y Aplicación del Conocimiento, Francisco Durán, determino que este equipo fue realizado y diseñado por ingenieros venezolanos, en la sede ubicada en La Carlota; en el estado Miranda.

El ingeniero y integrante en el proyecto,Karleline Gaviria, añadió que “100 mil módem ADSL serán ensamblados en el último trimestre del año en curso para garantizar y fortalecer el sistema educativo nacional; asegurando excelente conectividad”.

Del mismo modo expuso que la línea de ensamblaje, ubicada en la sede del Cendit, esta operada por 23 profesionales venezolanos y tiene la capacidad de industrializar cualquier dispositivo electrónico que sea diseñado en los centros de investigación del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Google resguarda la información de menores en internet


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga