Venezuela solicitó al Gobierno de Perú colaborar con aprehensión de “terroristas”

0
579
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro solicitó al Gobierno peruano colaborar con la captura de los implicados en el atentado en su contra.

Maduro
Foto: @Prensapresidencial

Durante su alocución, el mandatario nacional instruyó al ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, llevar a cabo las acciones diplomáticas e internacionales correspondientes.

“He ordenado al Canciller de la República, Jorge Arreaza, a que también haga gestiones al Gobierno de Perú porque sabemos que parte de estos terroristas se han dirigido al Perú para buscar protección. Hago un llamado al gobierno de Perú a capturar a estos terroristas y entregarlos”, sentenció.

De igual manera, indicó que Venezuela está realizando las gestiones pertinentes para que los Gobiernos de EEUU y Colombia, entreguen  a los involucrados intelectuales y materiales a las autoridades venezolanas.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here