Venezuela goleó a Bolivia en las Eliminatorias Qatar 2022

0
523
nasar ramadan dagga
venezuela-y-Bolivia
Compartir

La vinotinto arrancó el año con buen pie este 2022, y es que la selección de Venezuela venció 4×1 al combinado de Bolivia en el Estadio Agustín Tovar en Barinas. Salomón Rondón marcó un hat-trick y Darwin Machís sumó otro. Bruna Miranda descontó para los de César Farías.

Venezuela contra Bolivia 

Un robo de Moisés Villarroel sirvió a Marcelo Martins para que rematara fuera del área al arco de Wuilker Faríñez. Por suerte para Venezuela el disparo del boliviano se desvió ligeramente.
Venezuela también generó peligro con un remate de cabeza por parte de Salomón Rondón, otro tanto de Rómulo Otero. Al minuto 25, llegó el gol para La Vinotinto de la mano de “El Gladiador”. El lateral Óscar González asistió a Rondón para que rematara de cabeza al primer palo de Carlos Lampe.
Salomón buscó su doblete en el partido y adelantó a Venezuela a los 35 minutos de la primera mitad. Ronald Hernández encontró a Rondón y disparó al centro del área para colocar el marcador 2-0.
Bolivia recortó distancias a poco minutos del 2-0. Juan Arce se llevó la asistencia y sirvió a Bruno Miranda que con un cabezazo a quemarropa batió a Wuilker Faríñez.
En la segunda mitad Venezuela sumó el tercero para sacarle ventaja al combinado boliviano. El delantero del Granada marcó la tercera diana para La Vinotinto a los 55 minutos. El de Tucupita disparó con la izquierda y colocó el 3-1 para el equipo de José Néstor Pékerman.
Leonel Justiniano fue expulsado con tarjeta roja tras cometer una falta a Rómulo Otero. La jugada; fue revisada por el VAR y los de César Farías se quedaron con diez en Barinas.
Salomón Rondón consiguió su hat-trick a los 67 minutos. El delantero criollo sumó el cuarto gol de Venezuela tras un pase en profundidad por parte de Rómulo Otero.
A pesar del triunfo, Venezuela se mantiene en el último lugar de la tabla y con escasas posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022. La buena noticia para La Vinotinto es que se volvió a reencontrar con una victoria.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Conozca cuándo y dónde ver los juegos de Venezuela en la Serie del Caribe 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga